Resumen semanal de noticias de seguridad informática #14

0
288
  1. Marriot anuncia hackeo a 500  millones de clientes, la cadena hotelera descubrió que había un acceso no autorizado a su red de reservaciones desde el año 2014. Leer más»
  2. Acciones de Marriott caen tras el hackeo a datos de 500 millones de clientes. Leer más»
  3. Dell comunica que sufrió una brecha de seguridad. La compañía reinició todas las contraseñas de sus usuarios luego de que a principios de noviembre detectaron la presencia de atacantes dentro de sus sistemas. Leer más»
  4. E-Commerce global pierde 20 mil millones de dólares por fraude electrónico. Tan solo en el primer trimestre del año, los “retailers” digitales a nivel mundial registraron pérdidas por 20,000 mdd a causa de fraudes online. Leer más»
  5. México le gana a Estados Unidos en Ciberataques. En octubre de este año, el tipo de ciberataque conocido como criptojacking registró 665,158 impactos en México, superando a Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Leer más»
  6. Sky Brasil expone millones de registros de sus usuarios: Los datos pertenecientes a 32 millones de clientes de SKY Brasil han estado expuestos en línea el tiempo suficiente para que su robo sea muy probable.Leer más»
  7. Donkin’ Donuts es víctima de una violación de datos y fueron expuestas nombres y contraseñas de sus clientes.  Leer más»
  8. Starbucks bloqueará los sitios pornográficos en su red de Wi-Fi pública en el 2019. Leer más»
  9. Alguien hackeo 50 mil impresoras para promover el canal de YouTube de PewDiePie. Leer más»
  10. El impacto de los ataques de criptomoneda en el intercambio de criptomonedas. Leer más»

Si quieres recibir este resumen todos los lunes en tu correo electrónico,  suscríbete a nuestro boletín.