1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


Nuestra empresa

En TBSEK somos un grupo de profesionales multidisciplinarios (con más de 25 años de experiencia) que entendimos que solo gastar en seguridad, sin tener la visibilidad completa y continua de lo que sucede en la red, siempre representará un gasto excesivo y poco efectivo. Por esta razón, en TBSEK nos especializamos en el desarrollo de estrategias de CiberSeguridad, y Gobierno de la Información que mantengan la continuidad del negocio de nuestros clientes

Conoce más

Anticipar

Monitoreamos el impacto de tu huella digital y a través de nuestra inteligencia de amenazas, identificamos actores maliciosos que pueden impactar a tu organización

Conoce más

Prevenir

Ofrecemos visibilidad completa de lo que sucede en tu red corporativa, con el objetivo de detectar anomalías, gestionar las vulnerabilidades y prevenir incidentes.

Conoce más

Detectar

Monitoreamos en tiempo real tu red corporativa para detectar amenazas de manera rápida y eficiente y tomar acciones en consecuencia.

Conoce más

Responder

Orquestamos respuesta automática de incidentes, así como asesoría en la gestión de crisis. Al mismo tiempo, ofrecemos análisis forense para investigar incidencias.

Conoce más

Recuperar

Diseñamos una estrategia de recuperación en caso de haber sido víctima de un ciberataque o de una violación de datos enfocada a minimizar su impacto

Conoce más

Casos de éxito

“TBSEK llegó en un momento en el cuál traía una crisis de atención en el soporte de equipos de seguridad. Hoy por hoy más que un proveedor es una aliado de negocio en la administración de la seguridad de la compañía.”

Oscar Salgado
Director de Sistemas GMX

"TBSEK demostró ser un integrador con amplia experiencia y conocimeinto en la herramienta aplicando alta ingeniería y los recursos necesarios para adaptar el sistema a nuestras necesidades"

Flor Argumedo
CIO La Comer

Actualizaciones de seguridad de Apple: por qué son importantes para tu dispositivo

No te arriesgues a perder tus datos personales. Conoce la importancia de las actualizaciones para mantener tus dispositivos protegidos y funcionales

Seguridad de la información en el trabajo remoto: Guía para CISO’s

El trabajo remoto es vulnerable a ataques debido a conexiones no seguras, dispositivos personales sin protección y phishing, entre otras muchas causas.

Desafíos de la ciberseguridad en la industria financiera

Según Cybersecurity Ventures, los ataques cibernéticos le costarán a la industria bancaria global $6 billones de dólares en 2024.

Contacto


Prol. Paseo de la Reforma 215, Santa Fe, Paseo de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 01330 Ciudad de México

+52 55 4742 1320

contacto@tbsek.mx